Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

2,04 millones de euros para 50 trabajadores de Mercadona en Laguna

mercadona_1
Actualizado 22/12/2017 11:18:00
Redacción

Medio centenar de la plantilla de Mercadona en Laguna de Duero compró los décimos en las dos administraciones de la localidad vallisoletana donde ha caído el quinto premio de la Lotería Nacional.

Los trabajadores de Mercadona de Laguna de Duero en Valladolid han sido los verdaderos ganadores del día en la ciudad. Más de medio centenar de la plantilla del supermercado compraron los 340 décimos que vendieron las dos administraciones del quinto premio con el número 3.278.

Según informa Ep, la administración situada en la calle Miguel Delibes ya había repartido otro premio en sus ocho años de vida. En este sentido, ha asegurado que la llegada de la nueva administradora, Mayte del Río, le ha cambiado el signo al despacho. "Se estrenó bien este verano con un segundo premio en la lotería de junio y ahora esto", ha concluido para intentar relatar lo que vivía en este momento. "Es una experiencia única, no había repartido un premio así en mis ocho años en este despacho y es algo que no puedo expresar", ha concluído.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información