Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Valladolid se convierte en la ciudad del voleibol

voley_1
Actualizado 21/12/2017 13:52:51
Redacción

La capital será la sede del 'Campeonato de España Alevín e Infantil y el Partido All Stars masculino' que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de diciembre de 2017.

Entre los días 27 y 30 de diciembre, la ciudad del Pisuerga será la capital nacional del voleibol, ya que se celebra el 'Campeonato de España Alevín e Infantil y el Partido All Stars masculino'.

Según informa Ep, el partido All Star (29 de diciembre a las 20.30 horas) medirá a dos equipos -el equipo granate y el equipo azul- compuestos por los mejores jugadores de Superliga Masculina, un encuentro que no se celebra desde 1991 y que se recupera en Valladolid, tal y como ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

Presencia de equipos en Valladolid

Por su parte, el Campeonato de España Alevín e Infantil contará con la presencia de 99 equipos y 1.400 jugadores que se enfrentarán en los Polideportivos de Canterac, San Isidro, Pisuerga, Narciso Alonso y Lalo García, del 27 al 30 de diciembre, en 20 pistas de uso simultáneo.

En ellas se jugarán 360 partidos en los que, además, participarán 50 árbitros y 100 voluntarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información