Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Hospital Río Hortega, el mejor de Castilla y León

hortega_1
Actualizado 21/12/2017 17:15:14
Redacción

Por tercer año consecutivo, el hospital de la ciudad se erige como líder por delante del Hospital Clínico Universitario y

El ránking autonómico de Castilla y Leon en cuanto al Índice de Excelencia Hospitalaria 2017 ha vuelto a colocar al Hospital Río Hortega en su primera posición por tercer año consecutivo.

La segunda posición corresponde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que ha escalado una, según informa Ep, ya que en 2016 se encontraba en el tercer puesto, que este año es para el Hospital Universitario de Salamanca, que desciende en 2017.

En cuanto al top 5 de la región, se encuentra un año más en cuarta posición el Hospital Universitario de Burgos, y el quinto es para el Complejo Asistencial de Segovia, que entra en el ranking por primera vez.

El Índice, elaborado mediante encuestas a 1.750 profesionales de la salud en toda España, mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno. Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

De acuerdo con la opinión de la gran muestra de profesionales consultados, la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, lidera el IEH General 2017. En el caso del IEH Autonómico 2016, son Madrid y Cataluña, como en las ediciones anteriores, las autonomías donde se concentra la excelencia hospitalaria a nivel nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información