Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Casetas felinas para la protección de gatos en Valladolid

gato_1_1
Actualizado 21/12/2017 17:04:46
Redacción

La asociación animalista Libera! promueve este proyecto en la ciudad.

La asociación animalista 'Libera!' ha presentado en Valladolid un proyecto de construcción de casetas felinas para los gatos callejeros, en colaboración con los alumnos del Departamento de Madera del instituto Ribera de Castilla.

Según informa Ep, la asociación felina 'Entre huellas y bigotes', que se encarga de proteger y velar por el bienestar de los gatos de Valladolid ayudará al asesoramiento de los alumnos a través de este proyecto. Algunos de los cuidados necesarios son las esterilizaciones, las adopciones o los cuidados veterinarios, que dependen evidentemente de cada gato en cuestión.

Los animalistas que reclaman la puesta en marcha del protocolo CES (capturar, esterilizar y soltar) en toda la ciudad, se han mostrado "esperanzados" con esta iniciativa, que contribuirá a la protección "efectiva" de los gatos de la ciudad, y a una convivencia con los felinos "más ética, limpia y estética" en la ciudad de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información