Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El enólogo Pascual Herrera, homenajeado en el Museo Provincial del Vino

dipu_2_1
Actualizado 20/12/2017 17:40:53
Redacción

Dará nombre a la Sala de Catas en el espacio de Peñafiel.

El enólogo Pascual Herrera será homenajeado en el Museo Provincial del Vino ubicado en Peñafiel. El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero ha presidido este acto para reconocer la labor realizada durante más de tres décadas con los vinos de la ciudad.

Según informa Europa Press, en el acto también han participado Manuel Herrera, hijo de Pascual Herrera, y Roberto Díez, el alcalde de Peñafiel. El enólogo, fallecido el pasado mes de enero, dará nombre a la Sala de Catas de este espacio museístico.

Homenaje por ser defensor del enoturismo

Jesús Julio Carnero ha señalado, asimismo, que "su pasión por el vino y su defensa permanente de la calidad" de los caldos le llevó también a ser un firme defensor del enoturismo "como elemento de desarrollo económico de toda la comunidad", lo que le llevó a una colaboración constante con la Diputación, hasta el punto de que fue el primer director de este Museo Provincial del Vino e impulsor de algunas de las iniciativas que hoy siguen siendo un referente en su actividad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información