Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Doble sesión de musicales en el Teatro Calderón

creating_1
Creating Dreams y sus montajes en Valladolid.
Actualizado 20/12/2017 07:50:08
Redacción

La compañía 'Creating Dreams' ponen fin a la gira 'Anastasiados' con sus montajes 'Anastasia, la última princesa de Rusia' y 'La leyenda de Rasputín'.

El sábado 23 de diciembre, la compañía 'Creating Dreams' ofrece en el Teatro Calderón de Valladolid una sesión doble de musicales junto a su academia de artes escénicas 'Enjoy'. La gira 'Anastasiados' toca a su fin con dos montajes muy especiales enfocados al público más joven: 'Anastasia, la última princesa de Rusia' y 'La leyenda de Rasputín'.

Según informa Europa Press, 'Anastasia, la última princesa de Rusia', se estrenó hace ahora dos años y, ante el crecimiento del alumnado de Enjoy, se concibió la secuela 'La leyenda de Rasputín' para dar cabida a todos sobre las tablas. Ahora, ambas pondrán el broche a su andadura tras sumar más de 15.000 espectadores en sus diferentes representaciones en la ciudad.

Horario y entradas para disfrutar de 'Anastasiados'

Así, la primera podrá verse sobre el escenario del Calderón a las 17.00 horas del sábado, mientras que a las 20.30 llegará el turno de la segunda, la cual puede verse, entenderse y disfrutarse "sin necesidad de ver la otra", como ha puntualizado el autor de ambas, Sergio Sanjuán, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Las entradas para cada espectáculo pueden adquirirse entre los diez y los 18 euros, con un descuento del 20 por ciento para quienes adquieran sus localidades para ambas funciones. Rodrigo Tamariz se ha encargado de la creación musical, con once temas originales que se suman los tributos a Boney M ('Babilonia' y 'Rasputín'), y 'Hero', de Jim Steinman y Dean Pitchford.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información