Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mejoras sustanciales en la App de Auvasa

auvasa_8_1
Actualizado 19/12/2017 19:24:45
Redacción

La empresa pública incorpora el Portal del Empleado y una plataforma para sugerencias de los usuarios.

AUVASA estrena una nueva mejora en su aplicación móvil. Desde el 19 de diciembre se puede actualizar la APP AuvasaBUS, donde las sugerencias de los usuarios están teniéndose en cuenta, con el fin de poder realizar mejoras en el interfaz para que la aplicación funcione perfecamente.

Según informa Ep, también se ha incluido el Portal del Empleado para todos aquellos que trabajen en la empresa pública. Entre las mejoras, además, figuran una nueva pantalla de inicio con acceso directo a las funcionalidades más demandadas por los usuarios; mejoras generales en la usabilidad de diferentes secciones de la aplicación y un nuevo plano general de paradas a pantalla completa.

Novedades y Portal del Empleado en la aplicación

El portal del Empleado funciona en la actualidad a través de la web www.auvasa.es y permite a los trabajadores acceder a información de su

interés, como el servicio nombrado para los siguientes días (en el caso de conductores), acceso a libros de horarios, manuales de vehículos, etc. Para acceder es necesario que el trabajador solicite el alta en el mismo. Actualmente están registrados 394 trabajadores.

Por otra parte, la actualización de la APP permitirá que de forma automática para el usuario los usuarios tengan los datos actualizados de las nuevas líneas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información