Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Medina de Rioseco, Ciudad de la Navidad 2018

Rioseco, ciudad de la Navidad
Rioseco, ciudad de la Navidad
Actualizado 19/12/2017 18:57:19
Redacción

La localidad será homenajeada en Madrid por su programa navideño por parte de la Fundación Iberoamérica Europa.

Medina de Rioseco, el municipio vallisoletano, recibe este martes la distinción de Ciudad Europea de la Navidad 2018, en un acto que se celebrará en la sede de la Comunidad de Madrid, según informa Ep.

El alcalde riosecano, David Esteban, recogerá la distinción en presencia de otros miembros de la Corporación municipal y una representación de centros educativos, asociaciones, clubes y colectivos de la localidad, que ese día viajarán hasta Madrid como "parte importante del proyecto de Ciudad Europea de la Navidad 2018".

Rioseco, una localidad muy navideña

El Ayuntamiento riosecano ha logrado la distinción de Ciudad Europea de la Navidad 2018 con un ptograma navideño que cuenta, entre otras cosas, con la llegada de los Reyes Magos en el barco Antonio de Ulloa a través de las aguas del Canal de Castilla.

En el programa, han recalcado las mismas fuentes, "no faltarán actividades culturales, deportivas, gastronómicas, lúdicas, infantiles o festivas, pero en el que no faltarán las iniciativas de carácter solidario", ya que la Ciudad de los Almirantes, han aseverado, "siempre ha demostrado una especial generosidad hacia los más necesitados".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información