Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La ilusión de la Navidad llega con Campofrío a Medina del Campo

Risto Mejide y más famosos en el anuncio
El anuncio de Campofrío recibe a famosos en Medina.
Actualizado 19/12/2017 08:56:28
Redacción

La marca elige el municipio vallisoletano para rodar su clásico anuncio de las fiestas navideñas donde famosos de la talla de Carmen Maura, David Broncano o Risto Mejide se ponen a las órdenes de Isabel Coixet.

La empresa burgalesa Campofrío ha escogido Medina del Campo, concretamente el hotel-balneario Palacio de las Salinas, en el escenario ideal para el rodaje del nuevo anuncio de Navidad.

La directora Isabel Coixet ha sido la encargada de dirigir este pintoresco anuncio, que simula un psiquiátrico con la costumbre española de adorar algo y odiarlo poco después. Por eso, según informa ICAL, la directora ha contado con la actriz Carmen Maura, el humorista David Broncano y el publicista Risto Mejide, que se han estrenado como actores noveles.

Celebrities actuales con Campofrío en Medina del Campo

También les acompañan Serrat, Baltasar Garzón, Irene Villa, Dani Mateo, Candela Peña, Rafael Santandreu y 'Soy una Pringada' entre otros. La actualidad es un buen reclamo para Campofrío, que ha querido reflejar desde el humor y las emociones cómo son los españoles hoy en día, siempre de la mano del optimismo y de la manera de disfrutar de la vida, tal y como apunta cada año Campofrío.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información