Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Condenado a dos años de prisión por vender MDMA en la estación de Valladolid

disno_1
Acusado de vender droga en Valladolid. Foto: Ep.
Actualizado 07/01/2018 12:11:03
Redacción

El joven tenía en su poder más de 20 pastillas y le dio siete a otro individuo en la estación de autobuses vallisoletana.

El joven que supuestamente vendió siete pastillas de MDMA a otro individuo en la estación de autobuses de Valladolid el pasado 9 de febrero podría ir a prisión durante cuatro años y medio y pagar una multa de 900 euros por un delito contra la salud pública, según informa Europa Press.

El Ministerio Fiscal solicita este tiempo contra el joven, que hoy se sienta en el banquillo de la Audiencia de Valladolid, tras ser sorprendido en uno de los establecimientos hosteleros de la estación donde presuntamente vendía estas pastillas a otro individuo.

En total, entre las siete pastillas que vendió, y el resto que se encontraba en su poder, se estima que se sumaba hasta ocho gramos de MDMA, que podría tener un valor de mercado de 400 euros.

Finalmente, el acusado cumplirá dos años de prisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información