Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela busca el pleno antes del turrón

Victoria Lorca
El Valladolid recibe al Zaragoza. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 19/12/2017 07:16:10
Juan Giles

Tras la victoria del pasado sábado, los de Luis César reciben al Real Zaragoza en el último partido del año

Sin tiempo para disfrutar del contundente triunfo ante el Lorca, el Real Valladolid recibe esta noche (21:00 horas) a uno de los equipos de más renombre de la categoría, el Real Zaragoza. Un encuentro que mide a dos clásicos de la Primera División que están vagando por la categoría de plata.

Por parte de los locales, el técnico gallego del Real Valladolid, Luis César Sampedro, cuenta con la baja segura por sanción de Luismi. Con Guitán ausente por molestias es de esperar que el once titular que saque el míster blanquivioleta sea muy parecido al del pasado sábado. Especialmente en el caso de hombres como Hervías, Mata o los dos centrales que cuajaron un gran encuentro.

Como suele ser habitual las dudas vendrán marcadas por ver quién es el jugador que ocupa el lateral izquierdo, un puesto en el que a priori Moyano cuenta con ventaja sobre Nacho y Ángel, y en ver si mantiene a Plano, Toni y Hervías en la línea de tres. Salvo sorpresa la baja de Luismi debería ser ocupada por el canterano Anuar, aunque Cotán también tendría opciones de acompañar a un Borja que tras su gol del último encuentro parece indiscutible.

Por su parte, el conjunto maño llega a tierras vallisoletanas tras empatar sin goles en Albacete y sin tener claro hacia dónde mirar en la tabla clasificatoria, ya que pese a ser un equipo que por historia y afición debería luchar por el ascenso, la realidad es que están a tan sólo tres puntos de la zona de descenso que marca el Barcelona B.

Sin duda, el mayor peligro de los aragoneses viene marcado por su dupla delantera, dónde pese a no estar cuajando una gran temporada, cuenta con un hombre experimentado como Gaizka Toquero y uno de los mejores arietes de la categoría como es Borja Iglesias.

Un encuentro en el que los blanquivioletas tienen que sumar los tres puntos para intentar acercarse a una zona de play-off, que tras la última jornada se encuentra a seis puntos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información