Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Abierta la convocatoria de la IV edición de los Premios Iniciativas Empresariales

Convocados los nuevos premios
Premios Iniciativas Empresariales de Valladolid. Foto: Europa Press.
Actualizado 18/12/2017 17:30:27
Redacción

El objetivo es dar a conocer la labor de los empresarios de primera generación.

La IV Edición de los premios Iniciativas Empresariales, convocados por la Asociación Iniciativas Empresariales ha sido convocada en Valladolid. La función de estos premios es reconocer la labor de los empresarios y distinguir las mejores iniciativas de estas entidades, según informa Europa Press.

La convocatoria ha contado con el apoyo del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, así como el representante de la Asociación y el presidente de la entidad. La AIE premia en su cuarta edición a la mejor iniciativa de empresario novel, con menos de dos años de trayectoria, así como el mejor titular de empresa menor de 35 años, mejor compañía en el medio rural y mejor iniciativa consolidada.

Premios para estimulación empresarial

La organización pretende, con esta convocatoria, "estimular el autoempleo como salidas profesionales además de incentivar la motivación y vocación empresarial, a la vez que contribuir a una nueva generación de emprendedores y empresarios e incrementar el empleo estable en Valladolid y provincia".

El plazo de presentación finalizará el próximo 2 de febrero de 2018 aunque ya se han presentado más de 120 candidaturas de Valladolid y provincia para competir por estos premios que no conllevan contraprestación económica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información