Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela se reencuentra con la victoria

Mata
Mata volvió a anotar en la victoria pucelana. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 17/12/2017 08:41:00
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta se deshizo de manera contundente del Lorca (3-0) y vuelve a mirar hacia arriba de la tabla

El Real Valladolid volvió este sábado a la senda de la victoria y lo hizo de forma contundente, ya que los hombres de Luis César Sampedro derrotaron por tres goles a cero a un Lorca que se hunde en la parte baja de la clasificiación. Una victoria que sirve para que los vallisoletanos recuperen el ánimo y para que se vea el partido del próximo martes como una opción para reengancharse a la zona de play-off.

El equipo local saltó al césped del José Zorrilla consciente de que no podía caer en el error de encuentros anteriores donde recibía un gol en los primeros minutos. Así, el técnico gallego optó por retrasar la línea de presión para afianzar la parcela defensiva. Ante un conjunto que demostró el porqué de su situación en la tabla, los blanquivioletas fueron creciendo y haciéndose con el dominio del partido. Así, un envío largo de Masip creó indecisión en la zaga murciana y Borja, fuera de su hábitat natural, recibió en el área y batió a Dorronsoro con la derecha. El gol sirvió para llegar al descanso con ventaja y, sobre todo, para alejar fantasmas.

En la segunda parte el Pucela mejoró su versión y solo concedió ocasiones a balón parado, aunque lo cierto es que los visitantes no llegaron a poner en peligro a Masip. Mucho menos después del 2-0, logrado gracias a un Mata en estado de gracia. El ariete madrileño firmó su decimoquinto gol en Liga y, por supuesto, sentenció el choque.

Hervías forzó un penalti prácticamente a continuación y redondeó la victoria blanquivioleta desde los once metros. Una victoria que sirve para devolver la confianza al equipo y a la afición y que sirve para cumplir con el 50% del objetivo que tenían marcado las huéstes pucelanas para este final de año, la otra mitad será ganar al Zaragoza el próximo martes a las 21:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información