Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid, sede del XII Congreso Nacional de Abogacía en 2019

Valladolid, sede de la abogacía
Calle Francisco Scrimieri
Actualizado 16/12/2017 08:12:08
Redacción

La ciudad ha sido escogida por el Consejo General de la Abogacía.

Valladolid se convierte en la capital de la abogacía en 2019. La ciudad ha sido escogida por el Consejo General de la Abogacía para ser la sede del XII Congreso Nacional de la Abogacía que se celebra cada cuatro años.

Tal y como informa Europa Press, a través de este tipo de congresos, se ha podido impulsar la creación y modificación de la normativa institucional, la organización del consejo y el impulso del código deontológico. El congreso reúne cada año a 1.500 congresistas y comenzó a celebrarse en San Sebastián en 2017.

El último año que se ha celebrado ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz, en 2015, bajo la máxima 'Por una sociedad más justa. 100 años de Congresos de la Abogacía'. El anterior se celebró en Cádiz en el año 2011 y tuvo como trasfondo el Bicentenario de la Constitución de 1812; un texto histórico que sirvió como punto de partida para debatir el futuro de la profesión.

En 2019 el futuro de la abogacía y sus mejoras más inmediatas se debatirán en la ciudad del Pisuerga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información