Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Valladolid y Palencia retoman los derbys

Valladolid y Palencia retoman los derbys
El conjunto vallisoletano aspira a acercarse a los puestos de ascenso. Foto: Web del CBC Valladolid
Actualizado 15/12/2017 07:40:27
Juan Giles

Este viernes a las 21:00 horas ambos conjuntos lucharán por mantener sus buenas dinámicas

Este viernes Chocolates Trapa de Palencia y Carramimbre CBC de Valladolid disputarán uno de los derbys más igualados de las últimas décadas, y es que ambos conjuntos llegan a este tramo de la temporada en un gran momento de forma, por lo que al margen del orgullo regional también está en juego el acercarse a la zona de ascenso directo a ACB. El encuentro arrancará, en Villamuriel de Cerrato, a las 21:00 horas.

El conjunto palentino llega a esta jornada con un balance de seis triunfos y siete derrotas, aunque cinco de esos tropiezos llegaron en las primeras jornadas. Desde entonces los hombres de Joaquin Pardo han mostrado una gran solvencia lo que les ha llevado a cosechar un parcial de seis partidos ganados y dos perdidos. Un Chocolates Trapa que mezcla hombres consagrados en el baloncesto nacional como Urko Otegui, Jordi Grimau o Lamont Barnes con jovenes talentos como Bryce Pressley, Santi Campara o Carlos Toledo, además de dos viejos conocidos de la afición pucelana como son Sergi Pino y Nikola Cvetinovic.

Por su parte, el Carramimbre CBC Valladolid llega en plena racha de victorias, con tres triunfos de los últimos cuatro encuentros disputados. Los hombres de Paco García sogiem arrastramdo la buena dinámica que les llevó la temporada pasada a ascender a Leb Oro, y de la mano de hombres como De la Fuente, Alvarado o el holandés Jito Kok han conseguido situarse entre los cinco primeros. Una victoria de las ardillas en territorio palentino les podría acercar, si acompañan los demás resultados, a las dos primeras plazas de la clasificación.

Rivalidad, emoción, dos equipos en racha y todo ello de la mano de dos equipos de la región.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información