Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Ilusión y juguetes para todos los niños en la Cruz Roja

Una gala solidaria muy especial
Ningún niño sin juguetes durante estas navidades. Foto: Cruz Roja
Actualizado 15/12/2017 13:40:14
Marta Marciel

Cruz Roja Juventud en Valladolid prepara la gala 'Sus derechos en juego' para que todos los niños tengan acceso a la ilusión de los regalos esta Navidad.

Cruz Roja Juventud en Valladolid ha comenzado la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Sus Derechos en Juego' para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego. Dentro de la campaña, una de las acciones que se desarrollan es la tradicional gala que tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, en el salón de actos del Centro Cívico José Luis Mosquera, a partir de las 18.00 horas, según informa Ep.

La Asociación Juvenil de Cruz Roja ha organizado este espectáculo en el que se disfrutará de música, magia, payasos, cuentacuentos y baile, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, de Clownmicos, la Escuela Bailarte y el mago Güeño, entre otros. El objetivo de la gala es garantizar el derecho al juego de la infancia con menos recursos.

Asimismo, en el municipio vallisoletano de Medina del Campo se ha organizado también la marcha solidaria 'Un juguete, una sonrisa' dentro de esta campaña, el sábado 16 a las 11 horas desde la plaza Mayor hasta Las Salinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información