Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

192 puestos de trabajo para Valladolid en El Corte Inglés

El Corte Inglés de Valladolid
192 puestos de trabajo para la ciudad. Foto: El Corte Inglés
Actualizado 15/12/2017 17:50:13
Redacción

El grupo empresarial creará 480 empleos en la comunidad de Castilla y León.

El Corte Inglés creará 192 puestos de trabajo en Valladolid durante las fechas navideñas. El grupo empresarial busca personal para trabajar en ventas, empaquetado especial de regalo, atención al cliente y otras áreas de apoyo a actividades comerciales, según apunta Europa Press.

En toda España se estima que el Corte Inglés cuenta en su plantilla con 8.500 personas contratadas. A través de estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades del cliente, que busca mayor asesoramiento y eleva su gasto en compra entre los meses de diciembre y enero.

Además, la apuesta de la compañía con la financiación de las compras continúa en Navidad, ya que se trata de algo que se llama tarjeta de anticipio, y que permite que el cliente compre hasta el 5 de enero con un límite que varíe en función de lo que necesite. Además, se establecen varias modalidades de pago que se pueden extender hasta el 28 de febrero de 2018 en áreas como alimentación, hogar, tecnología, deportes o moda y complementos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información