Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La ópera 'Carmen' llega al Miguel Delibes

Miguel de Delibes de Valladolid
El Miguel Delibes acoge la ópera Carmen. Foto: Miguel Delibes
Actualizado 14/12/2017 18:26:52
Redacción

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrece mañana viernes y el sábado el concierto de abono 5 de temporada, acompañada del Ensemble Matheus

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrece en el concierto de abono 5 de la temporada los días 15 y 16 de diciembre de 2017, junto al Ensemble Matheus, tal y como recoge Ep.

Ambas agrupaciones traerán a la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes la ópera 'Carmen', de Bizet, bajo la batuta de Jean-Christophe Spinosi acompañados de los Coros de Castilla y León y el Coro de Voces Blancas de Valladolid.

Los conciertos tendrán lugar a las 20.00 horas y el precio de la entrada oscila entre los 12 y los 35 euros. Jean-Christophe Spinosi ha desarrollado una carrera musical atípica durante más de veinte años y desde el principio ha interpretado un amplísimo repertorio que va desde el Barroco a la música contemporánea, tanto con instrumentos modernos como de época.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información