Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César se muestra convencido de "cambiar los resultados"

Luis César centrado en ganar al Lorca
El técnico gallego ha comparecido este jueves ante los medios. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 14/12/2017 16:32:21
Juan Giles

El técnico gallego del Real Valladolid ha asegurado que sólo se preocupar por ver "como podemos ganar al Lorca"

Tras una semana marcada por la derrota en Albacete y la presentación del proyecto ´XII Pucela, que ha conseguido distraer un poco el mal ambiente`que reinaba en Zorrila, el técnico del Real Valladolid, Luis César, ha comparecido este jueves ante los medios para mostrar su confianza en el equipo y en sus posibilidades de meterse entre los seis primeros, aunque "ahora mismo me preocupo solo por cómo podemos ganar al Lorca y cómo podemos volver a jugar bien”, ha asegurado.

El técnico gallego se ha mostrado convencido de que el equipo será capaz de revertir la mala racha de resultados. “Estamos muy ilusionados por cambiar la situación. Hace dos días hemos vivido un acto precioso y maravilloso y queremos volver a jugar bien y a ganar partidos”, explicó. “Yo estoy convencido de que lo conseguiremos” y asume con “naturalidad y normalidad” las críticas por la situación del equipo. “He venido al equipo para meterlo entre los seis primeros y ahora no estamos ahí, pero sé que podremos volver a esa zona. Hay tiempo para todo.

Luis César, en declaraciones recogidas por la web del conjunto blanquivioleta, ha reconocido que se plantea realizar modificaciones en la forma de jugar con la intención de alcanzar una mayor solidez. “Claro que me planteo cosas, pero no voy a pasar del blanco al negro. Soy flexible, no soy un terco”.

El Lorca, “un equipo muy alegre, dinámico y atrevido”, visita este sábado Zorrilla con la intención de conseguir un triunfo que le aleje de la zona roja de la tabla. El sábado visita Zorrilla el Lorca, un equipo que ha firmado “partidazos” pero que por el momento, al igual que el Real Valladolid, “no cumple su objetivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información