Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Cada vallisoletano se gastará 541 euros esta Navidad

loteria_valladolid_premio
Actualizado 12/12/2017 07:38:37
Redacción

La previsión del gasto por persona baja un 0,69% respecto a 2016

La Navidad es el momento perfecto para regalar, y por ello cada año se estima que cada persona hará una previsión de gasto que fluctúa dependiendo del año. En 2017, se estima que cada persona que viva en Castilla y León y por lo tanto en Valladolid gastará de media 541 euros.

Esta previsión supone un 0,69% menos que en 2017, según los datos del sondeo de la Unión de Consumidores de Castilla y León que recoge Ep. Se trata de una previsión del gasto y no por tanto de un gasto real, ya que en las fiestas navideñas se desembolsa mucho dinero en distintos factores, desde cenas, regalos o décimos de lotería.

Este sondeo revela asimismo que las compras a través de portales de Internet continúan subiendo y que ha llegado al 25% del total, subiendo del 19% que se fijaba en 2016.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información