Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El coro de góspel vallisoletano Good News triunfa en León

Good News, el coro de góspel que siempre emociona
Good News, el coro de góspel que siempre emociona
Actualizado 10/12/2017 19:58:12
Redacción

El grupo musical fue creado en el municipio de Simancas en el año 2003 y se posiciona como uno de los conjuntos más reconocidos de toda España

Un concierto de Good News es una auténtica fiesta. Y qué decir cuando llegan las fechas más importantes y especiales del año. El conjunto de góspel que nació en 2003 en Simancas da la bienvenida a las fiestas navideñas con una serie de conciertos que repasan su trayectoria musical.

Después de un apoteósico concierto en el Ayuntamiento de Valladolid para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en la ciudad del Pisuerga con el alumbrado navideño, Good News se traslada a León para continuar con su gira navideña.

El siguiente concierto en este periplo musical ha tenido lugar este sábado en León, concretamente en la terraza de El Corte Inglés a partir de las siete de la tarde. Energía, fuerza y mucha pasión por la música es lo que los presentes han tenido la oportunidad de presenciar, ya que el público estaba de lo más entregado disfrutando de canciones en directo que llegaban al corazón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información