Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Arde una cocina en la calle Cardenal Torquemada 

bomberos_valladolid1
Actualizado 01/12/2017 11:38:31
Redacción

El fuego afectó a la campana extractora y a los muebles aledaños

La cocina de una vivienda situada en el número 11 de la calle Cardenal Torquemada de Valladolid ha resultado pasto de las llamas, y cuyo humo ha afectado al resto de este inmueble de unos 55 metros cuadrados, según el Servicio Municipal de Bomberos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.43 horas de este viernes, 1 de diciembre, cuando los bomberos recibieron una llamada que alertó de la presencia de fuego en una vivienda del 5º o 4º del número 11 de la calle Cardenal Torquemada con posibilidad de que hubiese personas en el interior aunque cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron a dos personas ya evacuadas en el descansillo.

Los bomberos comprobaron que el fuego, que se había originado en la zona de la cocina y afectado a la campana extractora y a los muebles aledaños, estaba casi autoextinguido y procedieron a la extinción completa y a la ventilación de la vivienda donde había abundante humo, según han relatado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos que permanecieron en la zona unos 45 minutos y personal sanitario que atendió a los dos vecinos de la vivienda siniestrada, dos varones de 52 (A.H.G.) y 56 años (J.A.G.R.) que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico afectados por humo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según el 112.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información