Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El comercio lamenta la suspensión de la San Silvestre

mercado_del_val_puente_valladolid
Actualizado 30/11/2017 16:16:54
Redacción

Además alegan que cerrar el centro al tráfico "reduce sus ventas un 50%"

Ante la situación de "cierre de alternativas" por parte de la organización de la carrera popular de San Silvestre de fechas y horas ofrecidas desde el Ayuntamiento de Valladolid para su celebración, el presidente de los Industriales del Mercado del Val, Felipe González, ha recordado que el día 30 es el "segundo más importante del año" para los comerciantes y que cada vez que se cierra el centro "por alguna circunstancia" las ventas se reducen un "50%".

Así lo ha señalado durante la presentación del balance por el primer aniversario de la apertura del Mercado del Val. González ha lamentado que se "suspenda" la prueba aunque ha insistido que desde el Consistorio se le han dado "múltiples alternativas", "incluso celebrarla el día de San Silvestre, el 31" y la organización se "ha cerrado".

En este punto, el presidente de los Industriales del Mercado del Val, ha aclarado que a los comerciantes "también nos gusta correr", pero el "sábado no podemos y el domingo sí lo haríamos", ha ironizado para mantener que se podría haber celebrado el domingo "que no molesta a nadie".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información