Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El jefe de protocolo de Naciones Unidas pone el broche al Congreso Internacional de Valladolid

20171129_Congreso_Protocolo_clausura_CARDU_9919
Actualizado 29/11/2017 20:47:16
Redacción

Peter Van Laere ofrece una conferencia a los más de 800 congresistas asistentes

Por primera vez en la historia del Congreso Internacional de Protocolo el jefe de protocolo de una importante institución como es el de Naciones Unidas, Peter Van Laere, ofrece una conferencia a los más de 800 congresistas que se han dado cita este miércoles 29 de noviembre en la clausura del XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos.

Según señaña la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, Van Laere es el jefe de protocolo de Naciones Unidas desde Marzo de 2015, una institución que representa a 193 países y es "el mayor foro de entendimiento de estos países" como ha recordado el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas. Además, ha señalado que la ONU ha sido escenario de "momentos históricos y encuentros entre naciones" y ha apuntado que "contar con el jefe de protocolo de la ONU en el XVI Congreso Internacional de Protocolo es una oportunidad única para poder escucharle en Europa".

El XVI Congreso Internacional de Protocolo ha obtenido "gran repercusión mediática" debido al contacto con periodistas y a la difusión de los eventos con publicaciones en 800 medios de comunicación, tanto online como offline, en más de 20 países en castellano y francés. Además, las redes sociales se han hecho eco del Congreso con más de 6 millones de impactos mensuales en los diferentes perfiles de Facebook, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información