Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un niño y una mujer heridos al chocar el coche con un poste en Simancas

Un niño y una mujer heridos al chocar el coche con un poste en Simancas
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. Foto: BOMBEROS VALLADOLID
Actualizado 24/11/2017 20:50:38
Redacción

En la entrada de la Urbanización Club de Golf Entrepinos

Una mujer de 43 años y un niño de 12 años han resultado heridos en el accidente de un turismo en la entrada de la Urbanización Club de Golf Entrepinos de Simancas, en concreto, en en la salida de la vía del turismo y posterior colisión contra un poste de telefonía a la altura del número 2 de la Avenida del Golf.

Según informan fuentes del 1-1-2 a Europa Press, el accidente se ha registrado minutos antes de las 14.56 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Simancas, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 43 años, N.L.M., que es trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un niño de 12 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información