Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Investigan a un cuellarano por robar ajos una explotación agrícola de Bahabón

robo_ajos_valladolid_guardia_civil
Actualizado 24/11/2017 12:13:20
Redacción

Cortó la valla perimetral, pero fue sorprendido y salió huyendo

Un vecino de Cuellar (Segovia) está siendo investigado por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Valladolid como presunto autor de un delito de robo de ajos en grado de tentativa en una explotación agrícola de Bahabón (Valladolid).

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando el investigado cortó la valla perimetral de una explotación agrícola en el término municipal de Bahabón, pero cuando estaba cometiendo el delito fue sorprendido y salió huyendo del lugar.

Tras diversas gestiones de investigación, la Guardia Civil localizó al presunto ladrón en la localidad segoviana de Cuellar, tras lo que se le instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

El grupo especializado en la investigación de robos en explotaciones agrarias y ganaderas de la Guardia Civil tiene como principal misión incrementar la seguridad de las explotaciones agrícolas y ganaderas mediante una vigilancia permanente de las mismas, fruto de estos servicios se ha culminado la investigación del hecho delictivo y se ha procedido al esclarecimiento e investigación del autor del mismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información