Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenidos por herir de gravedad al camarero del bar tras no querer pagar las copas

policia_nacional_valladolid_2
Actualizado 24/11/2017 11:52:30
Redacción

Se trata de un joven de 20 años y otro menor de edad

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han procedido a la detención de dos jóvenes por un presunto delito de lesiones graves sobre un camarero ocurrido el pasado día 14 de noviembre, cuando los arrestados se encontraban en un establecimiento nocturno tomando combinados, según informaron fuentes policiales.

En el momento de abonar la consumición no llevaban suficiente dinero, con lo que los dos detenidos, sin mediar discusión alguna y en un momento en que el camarero se giró, comenzaron a agredir a la víctima de forma brutal y sorpresiva, originándole múltiples contusiones y cortes en el rostro que le impedían articular palabra, provocando que sangrara abundantemente, incluso por los oídos.

Los agresores huyeron rápidamente del lugar antes de la llegada de las dotaciones policiales y de los servicios sanitarios, los cuales, al ver las heridas que presentaba el camarero, lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la ciudad.

Los investigadores han logrado identificar a los presuntos agresores, dos jóvenes, uno de 20 años y el otro menor de edad, quienes fueron detenidos este jueves. Los dos carecían de antecedentes policiales.

El menor fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y el mayor ha pasado a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información