Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Cigales cuenta con nueva App Turística y vídeo promocional

Cigales cuenta con nueva App Turística y vídeo promocional
Presentación oficial de la aplicación turística digital en Intur.
Actualizado 23/11/2017 20:13:57
Redacción

Bajo el lema 'Descubre Cigales, Cuna del Clarete'

Bajo el lema 'Descubre Cigales, Cuna del Clarete' la localidad cuenta con nuevo vídeo promocional y App Turística en la que se puede encontrar la información de todos los lugares de interés turístico de Cigales explicados y geolocalizados así como información de las Bodegas de la localidad, agenda de eventos, oferta hostelera y gastronómica local, acceso directo a las principales redes sociales de Turismo y un sistema de alertas a través del cual informar a los vecinos y visitantes de la localidad.

Esta herramienta, fundamental hoy en día, será gestionada desde la propia Oficina Municipal de Turismo que será la encargada de su gestión, actualización y revisión para que los usuarios puedan disponer de toda la información turística de Cigales en un solo click.

La iniciativa se ha presentado este jueves 23 de noviembre en el Stand de la Diputación Provincial de Valladolid en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Interior Intur con presencia de la alcaldesa de Cigales, Pilar Fernandez Pastor acompañada de la corporación Municipal y empresarios de la localidad.

Tras la presentación de la App llegó el momento del video promocional de la localidad 'Descubre Cigales, Cuna del Clarete' grabado durante un año para así poder recoger en el mismo algunos de los momentos más importantes de la localidad como son la fiesta de la vendimia, los diferentes ciclos vegetativos de las viñas de Cigales o los procesos de elaboración del vino junto a los principales recursos Patrimoniales de la localidad, gastronomía, naturaleza y folklore.

Con ambas presentaciones Cigales presenta en Intur su clara apuesta por el Turismo en una feria que cada año congrega a miles de visitantes y en la cual la localidad estará representada tanto en los stands de la Diputación de Valladolid así como en el de la Junta de Castilla y León gracias a la Ruta del Vino Cigales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información