Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Juan de Austria sufre su segunda fuga de agua en cinco días

fuga_juan_de_austria_agua_valladolid
Actualizado 21/11/2017 13:19:43
Redacción

Se ha producido una vez reparada la primera el pasado viernes

Una nueva fuga de agua, en el mismo punto en que se produjo otra el pasado viernes, ha obligado a cortar el suministro en el entorno del Paseo Juan de Austria de la capital vallisoletana, según informa en su cuenta de Twitter AquaVall, la Entidad Pública Empresarial del Ayuntamiento responsable del Ciclo Urbano del Agua en la capital del Pisuerga.

En concreto, esta nueva fuga de agua en Juan de Austria ha obligado a la empresa pública a cortar el suministro en calles Turina 18, Juan de Austria 1 y 3, Albéniz 2, 4 y 6 y en el Colegio de formación del profesorado.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes, 17 de noviembre, se produjo otra fuga de agua en el mismo punto de la ciudad lo que obligó a cortar el suministro también en los portales 1 y 3 del paseo Juan de Austria, así como tres portales de la calle Albéniz, uno de la calle Turina y en el centro de Formación del Profesorado que se encuentra en la calle Albéniz.

Fuentes municipales han explicado que esta segunda fuga se ha producido una vez reparada la primera el pasado viernes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información