Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Un minuto de silencio en Tráfico por las víctimas de accidentes

minuto_de_silencio_victimas_accidentes_de_trafico
Actualizado 20/11/2017 14:08:46
Redacción

En lo que va de año se han producido 14 accidentes en las vías interurbanas de la provincia de Valladolid

En lo que va de año, hasta el 19 de noviembre, se han producido 14 accidentes en las vías interurbanas de la provincia de Valladolid, tres más que el año pasado en el mismo periodo, con el resultado de 14 fallecidos, uno más que al año anterior, y seis heridos hospitalizados, cuatro más que en 2016.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, ha asistido al minuto de silencio convocado por la Jefatura Provincial de Tráfico, en conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, instituido en 2005 por la Asamblea General de Naciones Unidas que señala el tercer domingo del mes de noviembre como fecha para el recuerdo y homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias.

En el acto han estado presentes la jefa provincial de Tráfico, Inmaculada Matías; el fiscal Jefe de Seguridad Vial, Enrique de Juan Jiménez; el capitán del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Manuel Martín Jorge, así como representantes y miembros de asociaciones vinculadas con el tráfico y la seguridad vial como AVATA, Stop Accidentes o Vallamoto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información