Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Pincha la rueda a un transportista que le había recriminado por aparcar en carga y descarga

identificado_por_pinchar_rueda_transportista_calle_valladolid
Actualizado 20/11/2017 19:31:31
Redacción

El hombre de 45 años ha sido identificado por la Policía Nacional

Un hombre de 45 años, que tenía dos antecedentes, ha sido identificado por la Policía Nacional como presunto autor de un delito leve de daños al ser denunciado por pinchar la rueda de una furgoneta de un transportista que previamente le había recriminado por aparcar en carga y descarga.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 16.30 horas del pasado 6 de octubre, cuando un trasportista intentó aparcar su furgoneta en un estacionamiento de carga y descarga en la calle Simón Aranda.

Al serle muy difícil realizar dicha maniobra porque justo detrás, en el mismo estacionamiento, había otro vehículo que le impedía realizar el aparcamiento correctamente, el transportista tuvo que maniobrar y llegar a subirse a la acera para conseguir aparcar la furgoneta.

Una vez que estacionó su vehículo, el conductor de la furgoneta se dirigió al del otro coche para que lo moviera hacía atrás y así poder abrir la puerta trasera, si bien fue contestado de mala manera, por lo que abandonó el lugar para evitar problemas y así poder continuar con su trabajo.

Poco después, cuando regresó, observó que la rueda delantera izquierda de la furgoneta estaba rajada. En ese mismo momento, un vecino le informó de que había visto la discusión entre ambos e incluso había grabado un vídeo con su teléfono móvil en el cual se observaba cómo se produjeron los daños intencionados en la rueda, aunque no se apreciaba la matrícula del otro vehículo.

Los Policías Nacionales, tras realizar diversas pesquisas, localizaron e identificaron al individuo que causó los daños en la furgoneta. La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo 2º de Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información