Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Un homenaje por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico

motos_clasicas
Actualizado 17/11/2017 18:29:49
Redacción

Este domingo la plataforma Stop Accidentes ha organizado un homenaje en la Plaza de Portugalete

En el 'Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico', el próximo domingo 19 de noviembre, la asociación Stop Accidentes celebrará un acto-homenaje, con la colaboración de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial 'PMSV' y la Fundación AVATA en Valladolid.

En el mismo, que tendrá lugar en la Plaza de Portugalete de Valladolid a las 12.00 horas, participarán distintos colectivos: ciclistas, patinadores, motoristas, y estará abierto a toda participación pública.

Una marcha de ciclistas se iniciará a las 11.30 horas desde el monumento a las víctimas ciclistas, situado en la Avenida Salamanca Las Lomas. A las 11.45 horas partirá el grupo de patinadores desde la Plaza del Milenio, y a la misma hora, desde la Feria de Valladolid, se iniciará una ruta de motos.

Una vez confluidas ambas marchas, tendrá el lugar la celebración del acto-homenaje en la Plaza de Portugalete.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información