Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

El Paseo Juan de Austria sufre la enésima fuga de agua

rotura_tuberia_agua_paseo_juan_de_austria
Foto: Policía de Valladolid.
Actualizado 17/11/2017 10:57:00
Redacción

Además, AquaVall trabaja en una reparación urgente en la calle Gabriel y Galán

Otra vez, una tubería de abastecimiento de agua ha dicho “basta” en Valladolid y ha reventado, provocando una fuga que ha inundado parte del Paseo Juan de Austria. Una estampa ya habitual que refleja la inversión que necesita una red obsoleta.

A pesar de la rotura del caño de agua y de que ha anegado aceras y calzada, sí que se permite, por el momento, el paso del tráfico rodado.

Según informa la Policía de Valladolid en su cuenta de Twitter, loas hechos han ocurrido en torno a las 08.00 horas de este viernes, 17 de noviembre, cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado una "importante fuga de agua" en Juan de Austria ante lo que se ha procedido a avisar a la empresa AquaVall, la Entidad Pública Empresarial responsable del ciclo urbano del agua.

Además, se ha cortado al tráfico la calle Gabriel y Galán entre el Paseo del Cauce y la calle Zaragoza, en sentido barrio Pilarica, para que AquaVall realice una reparación urgente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información