Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El cóctel 'Angie' gana el V Concurso de Cócteles y Combinados

Concurso de Cóctel
Actualizado 16/11/2017 20:15:34
Redacción

Un total de 22 establecimientos, tres de ellos de la provincia, ha participado con 29 propuestas

El cóctel 'Angie', del establecimiento 'The Bowie', ha sido el ganador del 'V Concurso de Cócteles y Combinados de Valladolid', mientras que el 'Cloud Studio', de 'Studio 3', ha logrado la segunda posición.

Según ha informado la organización a través de un comunicado, en el apartado de combinados el restaurante 'Ambivium' de Peñafiel se quedado con la primera plaza seguido de 'Sinner's Club'.

La Escuela Internacional de Cocina 'Fernando Pérez' ha sido el escenario que ha acogido la final del V Concurso de Cócteles y Combinados de Valladolid, que se celebra en ésta ciudad hasta el próximo día 19.

En esta edición se ha optado por mantener la convocatoria en paralelo a la Feria de FIBAR, en lugar del Concurso Provincial de Pinchos, donde se desarrolló en las ediciones anteriores. Un total de 22 establecimientos, tres de ellos de la provincia, ha participado con 29 propuestas, 19 cócteles y diez combinados.

El jurado que estuvo formado por Antonio Aranda, representante de la línea de bebidas de coctelería de Maxxium; Joan Canals, representante de FIBAR, y Ramón Gómez en nombre del diario El Norte de Castilla, tres de las instituciones patrocinadoras del concurso.

Los premios Oro, tanto en la categoría cóctel como combinados, tendrán la ocasión de participar en 'The Excellence Project de Maxxium', proyecto que se inicio el año pasado en el que participan locales y escuelas de Hostelería de toda España.

Los cócteles y combinados estarán disponibles al público hasta el próximo domingo día 19 al precio de seis euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información