Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Calero renueva hasta 2021

calero_real_valladolid
Actualizado 15/11/2017 13:31:21
Redacción

El canterano defensa central ha firmado su ampliación como ya hiciera Anuar

El Real Valladolid sigue empeñado en apuntalar el futuro del club con jugadores de la cantera y no cesa en su trabajo de renovar a los jugadores formados en categorías inferiores que este año están contando con la confianza de Luis César. Tras Anuar, el que ha renovado su contrato ha sido el boecillano Fernando Calero.

El defensa central llegó en categoría benjamín y, tras cumplir debutar con el primer equipo, ahora le llega el premio de afianzarse gracias a la prolongación de la relación contractual que le mantendrá unido al Real Valladolid hasta 2021.

Calero tenía contrato con la entidad blanquivioleta hasta 2019, pero el Pucela ha querido premiar su trabajo, del mismo modo que ha hecho recientemente con Anuar. El de Boecillo comparecerá en sala de prensa este jueves a partir de las 12.30 horas acompañado por Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información