Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Afectadas la Avenida Irún y la calle Echegaray por trabajos en la red de agua y gas

rotura_agua_tuberia_avenida_de_irun
La avenida de Irún tras sufrir el reventón de una tubería a finales de octubre de este año
Actualizado 15/11/2017 10:53:00
Redacción

En la primera, se verán afectados unos 750 residentes por cortes de agua

La Avenida de Irún y la calle Echegaray se verán afectadas desde este miércoles hasta el jueves, en el primer caso, y hasta el viernes en el segundo, por diferentes trabajos de acondicionamiento en la red de abastecimiento de agua y de gas, respectivamente.

En el primer caso, las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua de la Avenida de Irún de Valladolid, que incluyen la renovación de red, sustitución de acometidas provisionales y la instalación de válvulas, obligarán a cortar el suministro de agua durante este miércoles y el jueves en horario de 08.30 a 15.00 horas, aproximadamente.

Las calles afectadas por el citado corte de suministro son Avenida de Irún, desde Álvarez Taladriz hasta calle Toreros, calles Guardería, Domingo Martínez y Toreros, según informan fuentes del Ayuntamiento de Valladolid. Los cortes afectarán, aproximadamente, a unos 750 usuarios.

En segundo lugar, desde este miércoles hasta el próximo viernes, se cortará la circulación a los vehículos en la calle Echegaray, entre las calles Angustias y Maraña, entre las 8.30 y las 18.00 horas.

Los motivos para este corte de tráfico son los trabajos en la calzada que la empresa Gas Natural realizará para una nueva acometida.

La Policía de Valladolid propone a los conductores un itinerario alternativo desde Angustias y Bajada de la Libertad hasta la Plaza de la Universidad: Angustias o Bajada de la Libertad > Catedral > Cánovas del Castillo > Fray Luis de León > Alonso Pesquera o Merced > plaza del Colegio de Santa Cruz > Librería > plaza de la Universidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información