Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Policía Municipal de Valladolid abre sus puertas

policia_valladolid_municipal
Actualizado 13/11/2017 20:58:40
Redacción

Ofrecerá visitas guiadas los días 17 y 24 de noviembre

El edificio de Jefatura de la Policía Municipal de Valladolid, situada en la Avenida de Burgos, ofrecerá visitas guiadas los días 17 y 24 de noviembre a las 17.00 horas con motivo de la celebración del Día de la Policía Municipal.

La edad orientativa para la asistencia de niños sería a partir de los 10 años, ya que el próximo mes de diciembre se realizará otra visita especialmente orientada a niños menores de esa edad, según ha indicado la Policía Municipal a través de un comunicado.

Los asistentes podrán visitar distintas estancias del edificio como el centro de operaciones, el museo o la galería de tiro, además de observar el diverso material que los agentes utilizan a diario en su trabajo -trasmisiones, vehículos, radares, alcoholímetros-.

La inscripción se puede realizar por teléfono en el número 983426140, en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y en cualquier momento a través del correo electrónico visitaalapolicia@gmail.com, en ambos casos hasta completar las plazas disponibles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información