Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El CPLV no se cansa de ganar en Canterac

cplv_castellbisbal_canterac
Guille Jiménez lleva la pastilla./ Foto: Alfonso Pelayo.
Actualizado 12/11/2017 12:25:43
Redacción

El conjunto de Ángel Ruiz se impuso a Castellbisbal por 5-2

El CPLV sigue imparable en su cancha de Canterac, acostumbrados a dar ante su público la mejor versión de su hockey. Esta vez ha sido Castellbisbal el conjunto que ha hincado la rodilla al perder por 5-2, aunque no sin dar batalla.

Los goles de Jan Vyoral (2), Olmo Ercilla, Guille Jiménez y Dani Díez, este último con una espectacular cuchara, dejaron los puntos en casa permitiendo que el cuadro pucelano siga tercero, a un punto de la segunda plaza.

Con la baja de Marcos Pérez y mucha juventud en la plantilla local, el CPLV comenzó un poco frío el encuentro. Los catalanes, pese a su posición en la tabla, buscaron desde el inicio llevar el encuentro a su terreno y al cuadro local le ha costado entrar en ese juego.

A pesar de ello, el dominio de la pastilla fue del equipo que dirige Ángel Ruiz que, eso sí tardó 10 minutos en hacer el primer tanto. El checo Jan Vyoral, con un lanzamiento lejano, logró abrir la lata, algo que tranquilizó a una afición que volvió a llenar el pabellón Canterac.

Vyoral, uno de los refuerzos de la presente temporada, fue clave en la primera parte, haciendo el 2-0 en una de las mejores jugadas del partido. Con 15 minutos jugados, Nathan Sigmund empezó la acción manejando desde atrás, asistiendo a Pavlusek y éste a Vyoral, que remachó ese segundo tanto.

Ya con ventaja clara, el CPLV comenzó a gustarse, llegando con más claridad y sufriendo menos atrás. Antes del descanso llegó el tercero, en la primera superioridad en pista de los locales. Olmo Ercilla, en un lanzamiento repetido una y otra vez a lo largo de los años, fue el goleador con pase de Vyoral.

Tras el descanso, el encuentro cogió un poco de velocidad, con el Castellbisbal dando primero, recortando distancias por medio de Imanol Carreira a los cinco minutos de la reanudación. Pero el encuentro estaba del lado pucelano, resuelto con dos jugadas de gran nivel.

La primera, en una inferioridad del CPLV, con una recuperación de Guille Jiménez y un tanto con mezcla de velocidad, calidad y precisión. La segunda, con picardía, pillería y brillantez por parte de uno de los jóvenes, Dani Díez, anotando de cuchara desde detrás de la portería. Era el quinto de la tarde, el que redondeaba la victoria.

Por entonces ya estaba en pista el segundo portero, Felipe Moreda, que no pudo evitar el segundo tanto de los catalanes, por medio de Alex Blay, a 3.41 del final y que no hizo nada más que maquillar el resultado final.

Tres puntos de un conjunto que sigue tercero, con cuatro victorias, un empate (el bonus fue para el CPLV) y una derrota tras seis jornadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información