Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Habrá Anuar hasta 2020 en el Real Valladolid

anuar_real_valladolid_renovacion
Actualizado 10/11/2017 12:01:48
Redacción

El club y el canterano han alcanzado un acuerdo de renovación

El Real Valladolid se ha puesto las pilas para atar a sus perlas canteranas y que no dejen la ciudad del Pisuerga sin antes dejar el precio que merece su valía sobre el campo. Anuar ha sido el primero en rubricar su continuidad, tras un inicio de temporada en el que se ha ganado la confianza de Luis César.

El acuerdo de renovación alcanzado entre ambas tiene de fin de fecha junio de 2020, cuando la andadura del mediocentro ceutí con el club castellano comenzó en 2008 cuando llegó a las categorías inferiores.

El contrato recoge una cláusula por la que el acuerdo se puede ampliar una temporada más para que el canterano continúe su camino en el primer equipo blanquivioleta hasta 2021.

Todo apunta a que esta es la primera de las renovaciones de los canteranos, como indicaron las palabras del pasado jueves de Toni, quien aseguró que su representante y el club están en conversaciones y no parece que vaya a haber problema para ampliar la relación contractual. Misma situación que se adivina en el caso del central Calero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información