Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El CPLV recibe al colista Castellbisbal

cplv_castellbisbal
Un encuentro del CPLV en Canterac./ Foto: Alfonso Pelayo.
Actualizado 10/11/2017 12:31:43
Redacción

Será este sábado a partir de las 19.30 horas en Canterac

El CPLV volverá a jugar este sábado en su feudo del polideportivo Canterac. Tras su brillante victoria en Sant Andreu el pasado fin de semana, los vallisoletanos recibirán la visita del colista de la Liga Elite, un necesitado Castellbisbal.

Los catalanes no han sumado aún puntos en este arranque de competición y llegan sin nada que perder a Valladolid. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga, comenzará a las 19.30 horas. Nada más acabar el mismo, el filial masculino jugará un nuevo partido dentro de la Liga Oro, midiéndose al segundo, el Barcelona Tsunamis. Por su parte, las Panteras volverán a descansar este fin de semana.

Ángel Ruiz vuelve a tener una baja importante para esta jornada, la de Marcos Pérez, que aún no se ha recuperado de un fuerte golpe en el hombro en su visita de hace unas semanas a Jujol. Ello hará que entre de nuevo en una citación el joven Álvaro Sacristán, que ya fue a Sant Andreu la pasada semana y que se une a una lista de convocados con muchos canteranos y con mucha juventud, como Guille Jiménez, Mario Díez, Dani Díez y Dani Gutiérrez, ya habituales semana a semana.

“La idea es continuar con las rotaciones, dando minutos a todos los jugadores, pero sin confiarse. No podemos dejar escapar puntos jugando en casa, y cualquier equipo está listo para hacerte pagar tus errores”, analiza Ángel Ruiz sobre este encuentro.

Porque en el seno del club vallisoletano no se quiere hablar de favoritismo pese a la visita del Castellbisbal, colista y que aún no ha puntuado. El cuadro catalán llega a Valladolid con la urgente necesidad de puntuar.

Ha perdido a varios de sus mejores jugadores de la pasada campaña, destacando la ausencia del internacional Pol Olivella (ahora en las filas del Rubí). Tan solo han incorporado a Raimon Paniagua, procedente de Premia, en un conjunto donde no hay extranjeros y se confía plenamente en los jugadores de la casa.

Castellbisbal ha perdido sus cuatro encuentros disputados, aunque se ha medido a Castellón, Rubí y Espanya, y en el único de ‘su’ Liga plantó cara a Sant Andreu a domicilio.

Tras ese encuentro, a partir de las 21.00 horas, el filial de la Liga Oro recibirá al Barcelona Tsunamis, segundo y siempre un duro rival, donde destacan Erik Vivancos y Gerard Marturìa, que suman 13 puntos. La derrota por la mínima en el último partido en Madrid, frente a uno de los favoritos al título (Las Rozas) ha dejado a los vallisoletanos quintos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información