Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido por cobrar facturas para su empresa y quedarse con el dinero

policia_nacional_4
Actualizado 10/11/2017 18:04:06
Redacción

El detenido de 37 años gastó 36.000 euros y ha sido puesto en libertad con cargos

Un hombre con iniciales J.R.M, de 37 años y sin antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito apropiación indebida, ya que se quedó y gastó 36.000 euros de la empresa en la que trabajaba como comercial y cobrando facturas.

Los hechos comenzaron cuando el hombre se apropiaba de la recaudación de las facturas que cobraba para su empresa. Cuando la empresa le reclamaba el dinero decía que no le habían pagado, pero que en los próximos días lo cobraría.

Con la recaudación de las siguientes factura fue pagando las anteriores, hasta que llego un momento que ya no podía hacer frente a las deudas anteriores con la empresa, por lo que acabó reconociendo que el dinero (más de 36.000 euros) lo había cobrado, pero que se lo había gastado.

El responsable de la empresa formuló la correspondiente denuncia y los investigadores procedieron a localizar y detener al autor de los hechos. Tras realizarse el atestado policial el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información