Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida una pareja por destrozar carteles de la Seminci

seminci_5
Actualizado 10/11/2017 18:13:32
Redacción

Ambos de 52 años dieron patadas y puñetazos a los carteles ubicados en la calle Santiago

La pareja E.A.R, de 52 años, con tres antecedentes, y M.M.A.M, de 52 años y con un antecedente, ham sido detenidos por la Policía Nacional de Valladolid como presuntos autores de los destrozos en varios de los carteles de la Semana Internacional de Cine (Seminici) colocados en la calle Santiago de Valladolid con motivo de la celebración del festival.

Los hechos sucedieron durante la mañana del 21 de octubre, cuando esta pareja transitaba por la calle Santiago y se toparon con diversos carteles de la Seminci, a lo que dieron patadas y puñetazos y los destrozaron.

Tras diversas gestiones los investigadores localizaron y detuvieron a los causantes de los daños. Los agentes tras realizar el atestado policial dejaron en libertad con cargos a los arrestados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información