Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un policía fuera de servicio pilla in fraganti a una ladrona cuando accedía a una vivienda

policia_nacional_2_2
Actualizado 09/11/2017 12:43:03
Redacción

La mujer ha sido detenida como presunta autora de cuatro hurtos en domicilios

Dicen que un policía lo es las 24 horas del día, hasta cuando no está de servicio. Así le ocurrió a un agente de la Policía Nacional en Valladolid, que el pasado lunes detuvo a una mujer, de iniciales J.D. y 25 años, como presunta autora de cuatro robos en domicilio, perpetrados en la zona centro de Valladolid durante el último fin de semana.

El policía destinado en Valladolid y fuera de servicio salía del domicilio de un familiar en la calle San Blas cuando observó en el rellano de la escalera a dos mujeres. Una de ellas estaba manipulando la puerta de enfrente, mientras que la otra iluminaba con la linterna del teléfono móvil.

El agente, tras identificarse como policía, consiguió detener a la que trataba de abrir la puerta para después trasladarla a dependencias policiales. Tras realizarse el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.

Los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Valladolid, tras realizar diversas pesquisas, le imputan cuatro presuntos delitos de robo cometidos entre el 4 y el 6 de noviembre de este año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información