Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El tráfico del centro de la ciudad, afectado este viernes 10 por una manifestación de taxistas

manifestacion_taxis_afecta_trafico_centro_valladolid_viernes_10_noviembre
Actualizado 09/11/2017 20:16:41
Redacción

Entre las 13:00 y las 15:00 horas la Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas

La manifestación convocada por la Asociación Vallisoletana de Taxistas Autónomos Reunificados va a afectar este viernes 10 de noviembre al fráfico del centro de la ciudad, sobre todo entre las 13:00 y las 15:00 horas. Partirá, con participantes a pie y en vehículos, de la Estación Campo Grande.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, posteriormente, recorrerá la calle Recondo, Paseo Arco Ladrillo (hasta Filipinos, donde hará un giro de 360 grados para volver hacia el Paseo Hospital Militar y tomar después Paseo de Zorrilla, San Ildefonso, Isabel la Católica, Poniente, Plaza de la Rinconada, calle Manzana y Plaza Mayor.

La Policía Municipal ha señalado que, además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por Panaderos, Nicolás Salmerón, Labradores, Estación, Plaza Circular y vías adyacentes, Avenida de Salamanca, Sánchez Arjona, Paseo de Zorrilla, Paseo Hospital Militar, Arco de Ladrillo, San Ildefonso, Isabel la Católica y los puentes, Gamazo, General Ruiz, Dos de Mayo, Plaza Madrid, Fray Luis de León y López Gómez.

La Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y siempre que sea posible utilizar el transporte público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información