Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un encapuchado atraca a mano armada una sucursal bancaria de Tudela de Duero

Atraco a mano armada una sucursal bancaria de Tudela de Duero
Oficina del Banco Santander de Tudela.
Actualizado 09/11/2017 17:51:00
Redacción

Tras encerrar en el baño a cuatro empleados y un cliente de la oficina del Santander

La sucursal bancaria del Santander de Tudela de Duero ha sido atracada a mano armada este jueves 9 de noviembre por parte de una persona encapuchada armada con un revólver tras encerrar a cuatro empleados y un cliente en un baño de la oficina.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido en torno a las 13.30 horas en la Avenida de Valladolid de la localidad, donde una persona ha entrado encapuchado con un gorro negro y gafas de sol en una sucursal de Banco Santander.

El individuo ha logrado encerrar en el baño de la sucursal a cuatro empleados y un cliente, tras lo que se ha hecho con el dinero de la caja, un botín que aún está pendiente de cuantificar.

La Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de la Policía Local de Tudela, lleva a cabo las investigaciones para localizar al responsable del atraco, para lo que se analiza el lugar de los hechos y las cámaras por si hubieran podido captar alguna imagen que ayude a su identificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información