Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Los vecinos de Rondilla exigen al Ayuntamiento que ejecute las obras presupuestadas en 2017

Puente de Santa Teresa.
Puente de Santa Teresa./ Foto: Rondilla.org.
Actualizado 08/11/2017 11:05:33
Redacción

Aseguran “demora” en las obras de reparación de las deficiencias del puente de Santa Teresa, en la calle Éxtasis, Mirabel o el Polígono de la Paz

La Asociación Vecinal Rondilla ha cargado este miércoles contra el Ayuntamiento de Valladolid, a quien ha exigido que se ejecuten las obras presupuestadas en 2017 para el barrio que no se han realizado.

En un comunicado, ha explicado que ha enviado cartas de reclamación tanto a Alcaldía como a las diferentes concejalías para exigir el cumplimiento de los presupuestos antes de concluir el año.

El colectivo vecinal se ha expresado así "ante la demora" en la realización de las obras de reparación de las deficiencias del puente de Santa Teresa, el arreglo de la calle Éxtasis, la conclusión del ARI en relación con el saneamiento y conducción de agua del Polígono de la Paz y el arreglo de las baldosas de la zona ajardinada en la calle Mirabel.

La Asociación ha explicado que se trata de actuaciones contenidas en los presupuestos municipales de 2017 las cuales exige que se lleven a cabo antes de final de año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información