Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres heridos en sendos accidentes con motocicletas en la capital

accidente_de_moto
Actualizado 07/11/2017 20:58:38
Redacción

Han sido trasladados al hospital con contusiones de diversa consideración

La tarde de este martes se ha saldado con tres accidentes de tráfico con motocicletas implicadas en Valladolid, con sus tres conductores traslados a centros hospitalarios con heridas de diversa consideración, según la Policía Municipal y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros ha acaecido en torno a las 16.00 horas, cuando una motorista de 43 años con iniciales M.N.C.R. ha colisionado con su vehículo contra una furgoneta en la Avenida de Salamanca a la altura del cruce con la Avenida de Vicente Mortes, tras lo que ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Río Hortega.

Posteriormente, hacia las 17.25, un varón de 54 años, E.M.A, ha resultado herido después de que su motocicleta haya chocado contra un turismo en la calle Ciudad de la Habana del barrio de Parquesol, a consecuencia de lo cual ha tenido que ser evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico.

Apenas cinco minutos después, en este caso en la céntrica plaza de Zorrilla, se ha registrado otra colisión entre una motocicleta y un turismo, en el que un joven de 26 años, A.T.C, ha sido trasladado al Río Hortega con algunas contusiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información