Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía encuentra un coche robado a medio hundir en el Canal de Castilla

robo_coche_canal_castilla_valladolid_policia
El coche a medio hundir en el Canal de Castilla./ Foto: Policía de Valladolid.
Actualizado 07/11/2017 11:34:42
Redacción

El cuerpo de Bomberos y el de la Policía Municipal se encargan de las tareas para sacar el vehículo del agua

El Canal de Castilla, declarado Bien de Interés Cultural, es una zona que otrora fue una de las grandes obras de ingeniería para facilitar el transporte de mercancías, pero actualmente su función es más de ocio y disfrute. Aunque, a veces, su uso es sorprende como este martes en el que se ha encontrado un coche a medio hundir al paso del cauce por Valladolid, entre la A-62 y La Overuela.

Según ha informado la Policía Municipal, como primera pista se sospecha que pudiera tratarse de un robo y posterior abandono del vehículo, dado que una de las ventanas -la del piloto- se encuentra rota. Lo que se ha confirmado al ponerse en contacto los efectivos policiales con el propietario, que explicó que había aparcado el turismo normalmente y que esta mañana ya no se encontraba en el mismo lugar.

Tras no ser posible extraer el coche del agua con la grúa de la Policía Municipal, el mismo propietario ha solicitado los servicios de una empresa privada que ha podido rescatar el turismo con el empleo de otra grúa. Finalmente, el turismo ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional para que se investigue el supuesto robo y se espera que el propietario presente la correspondiente denuncia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información