Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Pisuerga se prepara para recibir a la laureada selección femenina de baloncesto

seleccion_espanola_baloncesto_femenina_valladolid
Actualizado 07/11/2017 11:00:34
Redacción

Este 15 de noviembre contra Holanda a partir de las 20.00 horas

La selección española de baloncesto, actual campeona de Europa y subcampeona olímpica y del mundo, se enfrentarán a Holanda el próximo 15 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga, a partir de las 20.00 horas.

Un choque que será el segundo que disputarán para la fase de clasificación para el EuroBasket 2019, por lo que el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, ha animado "a todos los vallisoletanos y vallisoletanas a acudir al Pisuerga para arropar al deporte femenino".

El partido se presentó el 'pasado 2 de noviembre en la sede de la empresa vallisoletana, Postquam Cosmetic, y en el acto, además de Bustos, estuvieron Elisa Aguilar, exjugadora internacional y directora de la Oficina Permanente de las Ligas FEB; Benito Tejedor, presidente de Postquam Cosmetic, y Carlos Sainz, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Las entradas para este partido siguen a la venta a través de la página web de la Federación de Castilla y León de Baloncesto (www.basketcyl.com). Los precios van desde los 18 euros las entradas de tribuna preferente, a los doce euros tribuna alta, los nueve euros de los fondos bajos y los cinco euros de los fondos altos.

También hay un '4x3', con un descuento del 25 por ciento por la compra de cuatro localidades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información