Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Homenaje a Ángel Nieto en la concentración Pingüinos 2018

homenaje_angel_nieto_concentracion_motera_pinguinos_2018
Actualizado 07/11/2017 18:04:05
Redacción

El evento motero también contará con una recepción a los Pingüinos de Oro

El homenaje al motociclista zamorano Ángel Nieto fallecido en el mes de agosto y la recepción a las distintas personalidades que han recibido los premios Pingüinos de Oro son los grandes alicientes de la concentración motera invernal Pingüinos 2018 según ha destacado este martes 7 de noviembre el responsable de Turismoto, José Manuel Navas, responsable de la organización del evento que se celebrará entre el 11 y el 14 de enero de 2018.

José Manuel Navas ha explicado a Europa Press que ya han confirmado su asistencia "todos" los hijos del trece veces campeón del Mundo de motociclismo ('Gelete', Pablo y Hugo). Además, ha apuntado que prevé que la recepción a los Pingüinos de Oro se celebre después del desfile de las antorchas.

Por otra parte, el responsable de la organización ha apuntado que se han llevado a cabo varias acciones en el recinto de la Antigua Hípica, que acoge las concentraciones moteras desde 2016. Así, ha asegurado que se ha reformado el firme y se han aprovechado bienes que se habían retirado de otras instalaciones municipales.

Además, se ha ampliado la zona de la plaza, ya que se han retirado unos "muretes", lo que ha permitido instalar una zona de descanso con bancos. Igualmente, se ha mejorado el vallado del recinto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información